La nueva patente de Xiaomi muestra un teléfono inteligente con una pantalla plegable en la parte superior

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi La nueva patente de Xiaomi muestra un teléfono inteligente con una pantalla plegable en la parte superior

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #60118
    androidfan
    Moderador

    En una búsqueda para lograr una relación de pantalla a cuerpo del 100% sin ninguna muesca fea o un agujero en la pantalla, los fabricantes de teléfonos inteligentes están presionando sus límites al máximo. Xiaomi es uno de esos fabricantes que está empujando su límite para lograr el objetivo lo antes posible. Recientemente, los fabricantes de teléfonos inteligentes chinos patentaron un diseño de teléfono inteligente inusual para hacer una pantalla completamente sin bisel sin ninguna muesca o perforación.

    Primero visto por Móviles de tigre, la patente fue registrada directamente por Xiaomi con la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA). Esto podría significar que el gigante tecnológico chino planea implementar este nuevo diseño en sus próximos teléfonos inteligentes.

    Ahora, la patente muestra un diseño muy inusual para un teléfono inteligente que viene con una pantalla de la parte superior que se puede girar. Este diseño elimina la cámara frontal y utiliza la cámara trasera como el disparador de selfies. Sin embargo, no es como usar la cámara trasera con una pantalla en la parte posterior para tomar la selfie, como vimos anteriormente en la patente de Huawei.

    Patente Xiaomi 1

    Como puede ver en la imagen de arriba, el diseño patentado incluye un teléfono inteligente que viene con una pantalla giratoria en la parte superior del dispositivo que gira para llevar la cámara trasera al frente cuando sea necesario. Cuando esta parte se voltea, la parte de la pantalla va a la parte posterior actuando como una pantalla secundaria secundaria. Es similar a la cámara plegable que vimos en el Asus 6z el año pasado, pero tiene sus diferencias.

    Ahora, Xiaomi ha patentado muchos diseños en el pasado, sin embargo, no hemos visto gran parte de ellos implementados en sus teléfonos inteligentes. Por lo tanto, le sugeriremos que tome esta información con un grano de sal ya que el registro de patentes no siempre significa la implementación exitosa del diseño.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020