La nueva interfaz de usuario de captura de pantalla de Android 11 se muestra para algunos usuarios: informe

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi La nueva interfaz de usuario de captura de pantalla de Android 11 se muestra para algunos usuarios: informe

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58689
    androidfan
    Moderador

    Además de una grabadora de pantalla nativa, es probable que Android 11 también brinde la capacidad de capturar capturas de pantalla de desplazamiento. Es una función solicitada desde hace mucho tiempo que ya se implementó por separado por la mayoría de los principales fabricantes de teléfonos, incluidos Samsung, Xiaomi, OnePlus y otros. La funcionalidad aún no está disponible en Android 11 DP2, pero la última versión trae una interfaz de captura de pantalla renovada que era anterior habilitado manualmente por XDA en uno de sus dispositivos Pixel.

    Ahora, sin embargo, se informa que la nueva interfaz de usuario está comenzando a aparecer al azar para algunos usuarios, aunque la función de captura de pantalla de desplazamiento sigue siendo MIA (falta en acción). Como se puede ver en las capturas de pantalla comparativas a continuación, el botón «Extender», que permitirá a los usuarios tomar una captura de pantalla desplazable, está ausente en la nueva interfaz de usuario, aunque las opciones Compartir y Editar ahora están disponibles y funcionando.

    UI de captura de pantalla habilitada manualmente a la izquierda (Cortesía: XDA); Nueva captura de pantalla UI avistamiento a la derecha (Cortesía: Reddit / Xenofastiq)

    Tenga en cuenta que el botón Extender no funcionó incluso cuando XDA activó manualmente la nueva interfaz el mes pasado. Al tocar el botón extender se produjo una ventana emergente que decía «No implementado». Sin embargo, estos desarrollos sugieren que Google está trabajando para agregar capturas de pantalla de desplazamiento para almacenar Android (¡por fin!). De cualquier manera, el GIF publicado por Redditor, u / Xenofastiq, muestra que el editor de captura de pantalla es bastante similar a la pantalla de edición en Android 10.

    Si bien Google finalmente tuvo la idea de implementar una función de captura de pantalla de desplazamiento nativa en Android, será interesante ver cuándo se habilitará en el futuro. Lo más probable es que ocurra con Android 11 DP3, que originalmente estaba programado para caer este mes, pero no está claro de inmediato si Google podrá cumplir con la línea de tiempo anunciada en medio del bloqueo del coronavirus.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020