Saltar al contenido
BLOG TODO ANDROID

La imagen en vivo de Xiaomi Mi Smart Band 6 sugiere un diseño similar a su predecesor

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #66443
    Dan
    Superadministrador

    Se espera que Xiaomi lance la Mi Smart Band 6 muy pronto. Ya se ha certificado en India, Indonesia y los informes dicen que tendrá una pantalla más grande y un seguimiento de actividad mejorado. Hoy, ha aparecido en línea una supuesta imagen en vivo del monitor de ejercicios.
    mi banda 6

    Xiaomi Mi Smart Band 6 | fuente: mi.com

    La imagen en vivo de Mi Smart Band 6 se encuentra en la página de Declaración de conformidad de la UE. Aparentemente, lo presentó el socio Huami con el que se dice que Xiaomi trabajará al menos durante otros tres años. Específicamente, la imagen aparece con el nombre Mi Smart Band 6 y el número de modelo XMSH15HM.

    Si recuerda, ya hemos visto este número de modelo en las listas de BIS e Indonesia Telecom antes. Hablando de la imagen (arriba), que muestra el aspecto lateral del dispositivo, vemos una correa similar y un diseño de pantalla como Mi Smart Band 5. Hay un cable de carga al lado que confirma la presencia de carga magnética.

    Si bien no podemos estar seguros de que Mi Smart Band 6 sea un ídem del predecesor, el diseño de otras correas y la pantalla en forma de píldora (desde los lados) ciertamente insinúan similitudes. Es posible que el rastreador de ejercicios conserve los elementos de diseño de Mi Smart Band 5 mientras luce una pantalla más grande.

    Mi Band 6 / Mi Smart Band 6 apareció por primera vez en Internet, donde su existencia se filtró en el código de la aplicación Zepp. Este informe dijo que tendrá soporte para el monitoreo de oxígeno en sangre (sensor de SpO2) y vendrá con el asistente de Alexa incorporado.

    Algunos otros rumores sobre las especificaciones de Mi Smart Band 6 incluyen variantes NFC y no NFC para diferentes mercados, GPS incorporado, monitoreo de frecuencia cardíaca (PPG), seguimiento del sueño, 30 modos de seguimiento de actividad que incluyen Zumba, cricket, baloncesto, y kickboxing.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.