La fuga de la funda protectora Honor X10 muestra selfie emergente, cámaras traseras triples y conector para auriculares

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor La fuga de la funda protectora Honor X10 muestra selfie emergente, cámaras traseras triples y conector para auriculares

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59811
    androidfan
    Moderador

    Un conocido tipster de Weibo ha filtrado algunos de los renders de la funda protectora de TPU del próximo Honor X10. El estuche incluye una abertura trasera para la cámara triple y flash LED.

    En la parte superior, tiene tres aberturas, que incluyen un conector para auriculares y una cámara selfie emergente. En el lateral, tiene apertura para huella digital lateral.

    De acuerdo con las especificaciones enumeradas en TENAA, Honor X10 equipa una pantalla triple de 6.63 pulgadas, cámara triple en la parte posterior con mapeo de color RYYB. Es compatible con la red NSA / SA 5G de modo dual alimentada por Kirin 820, batería de 4200 mAh (típica) y más.

    Honor X10 también tiene una versión Pro, pero no hay entradas adicionales disponibles al respecto. Actualmente, Honor aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de la Serie Honor X10, pero es probable que se presente en mayo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020