La Elephone Explorer Pro 2 soporta control remoto

Inicio Foros Móviles chinos con android Móviles chinos La Elephone Explorer Pro 2 soporta control remoto

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24414
    Anónimo
    Inactivo

    [CENTER][SIZE=6][IMG]https://s9.postimg.org/akgmnghin/image.jpg[/IMG]

    La Elephone Explorer Pro 2, la primera cámara de acción del mundo con retransmisión por voz, equipada con un chipset NT96660, cámara Sony IMX117, 12MP para una buena captura dinámica, grabación de vídeo 4K a 24fps, ángulos de visión HD de 170º.

    Todo el diseño se ha llevado a cabo para proporcionar a los usuarios una mejor experiencia. En Elephone siempre tenemos un espíritu innovador así que no solo hemos añadido resistencia al agua, también hemos añadido un modo de manejo mejor, el control remoto.

    Puedes tomar una foto o grabar un vídeo desde el control remoto, experimentando una cámara de acción más práctica. Por lo que se sabe hasta ahora, la distancia eficaz del control remoto será de entre 5 y 10 metros, lo que permite grabar con unas mejores vistas con mayor facilidad.

    Dado que la Explorer Pro 2 tiene una gran comunidad de fans, os vamos a dar una buena noticia, y es que el control remoto será un regalo que recibiréis gratis por la compra de una Explorer Pro 2.

    [/SIZE][/CENTER]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020