La certificación de Realme TV apunta a la pantalla de 43 pulgadas

Inicio Foros Foro Android Noticias La certificación de Realme TV apunta a la pantalla de 43 pulgadas

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58431
    androidfan
    Moderador

    Con Realme listo para incursionar en el segmento de televisión inteligente con el lanzamiento de su Realme TV de primera generación, al menos uno de los modelos de la próxima línea ahora ha sido certificado por la Oficina de Estándares Indios (BIS), lo que insinúa su inminente lanzamiento. El modelo que aparece en el sitio web de BIS tiene una pantalla de 43 pulgadas, por lo que parece que Realme probablemente comenzará con una oferta de rango medio antes de expandirse a otros segmentos.

    No se sabe mucho sobre los próximos dispositivos, pero la lista en el sitio BIS sugiere que los televisores Realme, o al menos el modelo de 43 pulgadas, podrían ser un cambio de nombre de Sansui TV, posiblemente, con software modificado. Como se puede ver en la captura de pantalla del sitio oficial de BIS, ambos el número de modelo y la dirección de fabricación oficial de Realme TV es idéntica a la de un modelo de TV Sansui certificado el año pasado. Sin embargo, será interesante ver si será un TV Sansui renombrado o si ambos usan exactamente los mismos televisores vendidos como un elemento de caja blanca por el OEM chino, Guangdong Changhong Electronics.

    Si bien los rumores sobre el llamado Realme TV han estado circulando durante bastante tiempo, la compañía solo habló al respecto por primera vez al margen del evento de lanzamiento de Realme X50 en enero, cuando el Director de Marketing de Realme, Xu Qi Chase , insinuó que los primeros televisores inteligentes de la marca Realme podrían lanzarse en algún momento de este año. Los planes fueron confirmados por Madhav Sheth en febrero, cuando anunció que India será el primer mercado a nivel mundial en obtener los televisores Realme en el segundo trimestre de 2020.

    Realme ya le está dando una dura competencia a Xiaomi en el mercado de teléfonos inteligentes en India y acaba de lanzar su primera banda de fitness para competir con la serie Mi Band, por lo que será interesante ver si también se convertirá en un jugador importante en el mercado de televisores inteligentes de India. ahora está dominado por los dispositivos Mi TV de Xiaomi con un precio atractivo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.