La cámara Selfie de Samsung Galaxy S21 puede presentar OIS

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi La cámara Selfie de Samsung Galaxy S21 puede presentar OIS

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58883
    androidfan
    Moderador

    Después de solo un par de meses del lanzamiento de la serie Galaxy S20 de Samsung, ya hay algunos rumores que apuntan a las especificaciones de la serie Galaxy S21 de la compañía. Esta vez, se trata de la presencia de estabilización de imagen óptica para la cámara frontal.

    Según el informe, Samsung está probando actualmente dos prototipos de cámara: uno con un sensor de 1/2 pulgada y el otro con un sensor de 1 / 2.55 pulgadas con soporte para OIS. En comparación, el Galaxy S20 y el S20 + vienen con una cámara selfie de 1 / 3.2 pulgadas y 10MP, mientras que el S20 Ultra incluye un sensor de 1 / 2.65 pulgadas y 40MP.

    Si esto se hace realidad, la calidad de los videos de la cámara selfie en términos de estabilidad mejoraría significativamente y podría obtener videos fluidos sin ningún procesamiento posterior para ajustar la estabilización.

    Incluso si Samsung logra agregar OIS a las cámaras selfie, sería significativamente beneficioso solo si la función admite la estabilización en formatos de grabación de video de alta resolución.

    Otra información sobre el Galaxy S21 se refiere a la cámara selfie nuevamente. La semana pasada, el experto en hielo Ice Universe insinuó que el Galaxy S21 podría venir con una cámara selfie en pantalla, algo en lo que marcas chinas como Oppo y Xiaomi están trabajando actualmente con prototipos exitosos.

    El principal problema con las cámaras selfie en pantalla es la calidad de imagen. Será interesante ver cómo el gigante tecnológico surcoreano logra abordarlo el próximo año. Si estas dos características se incorporan a la serie Galaxy S21, no hay duda de que sería un salto significativo sobre la serie Galaxy S20.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.