Kies y comunicación con Samsung

Inicio Foros Foro Android Aplicaciones Kies y comunicación con Samsung

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #16466
    Andres
    Participante

    🙁 Hola,

    Tengo un Samsung Galaxy SII I9000, y he isntalado Kies en mi mac y en mi Pc, pero una vez arrancado Kies en los ordenadores y tras conectar el cable, en la mayoria de las ocasiones no consigue conectar co el programa, en el Smartphone me indica que esta conectado pero la panatalla del programa Kies, no muestra la conexión. El programa solo tiene la opción de instalar de nuevo el controlador del USB, pero tras instalarlo en la mayoría de las ocasiones no comunica.
    Parece que debería estar activos los parrafos, de la pantalla «Conecte un dispositivo», para que inicie la secuencia del enlace, si no se activo por hardware.

    Un saludo :dry:

    #16468
    Andres
    Participante

    🙁 Hola de nuevo,

    He seguido leyendo por Internet y a todo el mundo le funciona bien Kies. ¿Esto es así?, a mi tanto en el Mac Como en el PC no me conecta el dispositivo.

    ¿Alguien puede ayudarme, a ver que tengo mal?.

    Cuando conect el Smartphone, a mi Mac, este dependiendo de que dispositivo USB use, lo monta y me enseña la tarjeta SD, pero no el telefono.

    Tengo instalado Kies para android en el Galaxy, y se conecta por wifi perfectamente siempre, pero no es el otro sentido.

    Gracias por vuestra ayuda,

    Un saludo, :huh:

    #16482
    Anónimo
    Invitado

    Tienes la sd formateada ? si no es asi, tienes que formatearla por primera vez para que kies reconozca el movil. Mira tambien que no tengas un firewall bloqueando la conexion usb.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020