JoseGSi con Samsung Galaxy ACE S5830

Inicio Foros Foro Android Bienvenidos al foro todoandroid.es JoseGSi con Samsung Galaxy ACE S5830

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola, he visto este foro buscando el whatsapp y me he registrado para ver si entre todos le damos un empujoncito y podemos compartir muchas cosas…Ayer adquirí el Samsung Galaxy ACE S5830 y por ahora estoy bastante contento…1Saludo…B)

Anónimo
    Invitado

Hola ! bienvenido , buena aplicacion el whatsapp eh 😉

Buena maquina te has pillado, esperamos tus aportaciones sobre aplicaciones, trucos, juegos, noticias, etc.

Un saludo !!

Anónimo
    Invitado

La verdad es que todavía no lo tengo ya que no se de donde bajarlo porque como hay tantas paginas que no se cual es la mas fiable y segura para no tener problemas y que sea en español y por supuesto para mi Samsung…Sabrías donde puedo bajármelo??Gracias

Anónimo
    Invitado

Te refieres a un manual en español para tu ACE ?

Anónimo
    Invitado

Jeje…no, me refiero a la aplicación whatsapp… 😉

Anónimo
    Invitado

Ya tengo el WhatsApp de la pagina oficial y es una pasada…muy rápido y sin gastar ni 1 Céntimo…:evil: 😛 😉

Anónimo
    Invitado

Hola, tengo un samsung galaxy ace y para ahorrar bateria desconecto por la noche el wifi, gps, etc.
    pero al desconectar la transmision de datos durante tantas horas luego no puedo activarlo si no es apagando y reiniciando el movil de nuevo, alguien sabe a que se debe? como se puede solucionar? no me da ningun error, simplemente presiono el icono de datos activar y no se activa, tal que tengo que apagar y reiniciar el movil. un saludo

Anónimo
    Invitado

Hola, te refieres a desconexion de transmision de datos a deshabilitar el wifi ?

Anónimo
    Invitado

En tu mismo telefono puedes bajartelo, en el icono market

mantec
    Participante
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020