Instalaciones predeterminadas

Inicio Foros Foro moviles Motorola con Android Moviles Motorola Instalaciones predeterminadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #15481
    Diego Dominguez
    Participante

    Buen día amigos, hace unos días adquirí el motorola defy mini, supero bueno, excelente pero tengo un problema la memoria interna es muy pequeña, le tengo una tarjeta sd de 8 gb pero sucede que cuando voy a instalar algo nuevo automáticamente el me lo intenta instalar al equipo y obvio dice que ya no hay espacio suficiente.

    Intente pasar las aplicaciones a la tarjeta pero ya las que quedaron en el equipo son aquellas que vienen por defecto de fabrica, por lo cual no puedo instalar mas aplicaciones.

    Mi pregunta y perdonen mi ignorancia en caso de ser obvia la respuesta…¿Como hago para predeterminar la descarga e instalación directa a mi memoria y no al telefono?…Ya he intentado mil cosas y no lo logro, agradecería enormemente su colaboración es urgente gracias….

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020