Ingo 10.1″ HD problema WIFI

Inicio Foros Tabletas Tablets Ingo 10.1″ HD problema WIFI

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Mauro.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    LLUIS
    Participante

:blush: Hola a tod@s, me acabó de presentar y ya estoy pidiendo ayuda porque llevo todo el día peleándome con la tablet y no hay manera.
    Compre hace tiempo una tablet para mi mujer, la tablet es una INGO 10.1” HD y con el tiempo mi mujer me dijo que no la quería y que la vendiera.
    Para venderla le desístale todas las aplicaciones que instale y la restaure a valores de fábrica, que creo que es lo más conveniente.
    Pues ahora resulta que no encuentra ninguna red wifi, esta todo el rato buscado redes wifi y no aparece ninguna, el símbolo de de conexion de wifi esta encendido pero esta de color gris.
    La he reseteado y restaurado a valores de fabrica varias veces y nada de nada.
    Que puedo hacer?????
    Gracias de antemano y un saludo.

Anónimo
    Invitado

Hola, dificil saber que le puede pasar, parece que despues del reseteo se ha quedado KO algo de la funcion de wifi. Si tienes posibilidad de reinstalarle el sistema, no se si Ingo tendrá ese servicio. Sino, probaria con una red wifi sin seguridad ni contraseña, al menos para ver si es capaz de entrar, por si el tema de los protocolos de seguridad es el que mete la pata.

Mauro
    Participante

Me suena a que es problema de la antena directamente.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020