IMPOSIBLE DESBLOQUEAR GALAXY ACE S5830i (RESUELTO)

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android IMPOSIBLE DESBLOQUEAR GALAXY ACE S5830i (RESUELTO)

• Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    conchi
    Participante

Tengo un Galaxy Ace que tiene la pantalla bloqueada por contraseña. No puedo desbloquearla puesto que mi madre no recuerda qué puso… He intentado resetearlo tal y como he leido en un artículo vuestro (pulsando la tecla del centro, presionar despues la de encendido sin soltar la anterior) pero vuelve a pedirme la contraseña como si no hubiese pulsado nada. He probado haciendo una llamada y dejándola activa…pero no me deja acceder a los menús. Así que no sé qué más puedo hacer…

¿PUEDE ALGUIEN AYUDARME….HAY ALGO QUE HAGO MAL EN EL RESETEO????. Tengo que resetearlo sin tarjeta SIM???. apagado o encendido???

Anónimo
    Invitado

Hola, quitale la sim y enciendes con el procedimiento de pulsar los botones, hasta llegar al modo recovery.

conchi
    Participante

🙁 Hago lo que me indicas pero vuelve a la pantalla de contraseña para desbloquear la pantalla. ¿Puedes indicarme paso a paso?, es decir, si es apagado o encendido….si es primero una tecla u otra……

Me estoy volviendo loca de tanto intentarlo.

Échame una mano, por favor.

Anónimo
    Invitado
    conchi
    Participante

😆 ¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!

PARA DESBLOQUEAR EL SAMSUNG GALAXY ACE S5830i…..TRAS MUCHOS INTENTOS, PROBÉ A PRESIONAR LA TECLA DE ENCENDIDO + TECLA CENTRAL + AUMENTAR VOLUMEN ……….Y SE RESETEÓ.

QUEDÓ DESBLOQUEADO….GRACIAS POR CONTESTARME Y ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA A ALGUIEN.

Anónimo
    Invitado

Lo ponemos como solucionado 😉 no te olvides de compartir que juegos y apps tienes, ademas de participar en el foro, si te hemos sido de ayuda.

saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020