Huawei VP confirma el uso de Wi-Fi 6 en teléfonos móviles futuros, ¿es posible en la serie P40 o la serie Mate 40?

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor Huawei VP confirma el uso de Wi-Fi 6 en teléfonos móviles futuros, ¿es posible en la serie P40 o la serie Mate 40?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #56084
    Fandroid
    Participante

    Bruce dijo que el rendimiento actual de los teléfonos con Wi-Fi 6 no puede alcanzar los 150Mbps, lo que ni siquiera puede superar el Huawei Mate 20. del 2018. También mencionó que usar el módulo Wi-Fi 6 no es rentable.

    Sin embargo, lo más notable es el “dispositivo” que realmente usó para crear esa publicación, llamado “Huawei Phone” y no un modelo específico.

    Algunos de los usuarios de Weibo en los comentarios especularon que Bruce actualmente está usando Huawei P40 Pro, pero no hay confirmación sobre esta especulación.

    Según la certificación Bluetooth, tanto Huawei P40 como P40 Pro usan Bluetooth 5.1 y se espera que estos dispositivos usen un nuevo Wi-Fi / Bluetooth todo en un chip que admitirá el nuevo estándar de Wi-Fi: 802.11, pero tampoco hay confirmación sobre esto .

    Wi-Fi 6 es el estándar de próxima generación en tecnología WiFi. Wi-Fi 6 también conocido como “AX WiFi” o “802.11ax WiFi” crea y mejora el estándar WiFi 802.11ac actual. Wi-Fi 6 se creó originalmente en respuesta al creciente número de dispositivos en el mundo.

    Wi-Fi 6 ofrece una velocidad de datos de hasta 9.6 Gbps más alta en comparación con 6.9 Gbps en Wi-Fi 5. También utiliza un ancho de banda de red 4 veces mayor para manejar más conexiones de dispositivos, así como una mayor eficiencia energética en comparación con su predecesor.

    Para su información, Huawei está utilizando Wi-Fi 6 en sus soluciones inalámbricas AirEngine y es el principal proveedor de soluciones de Wi-Fi 6 en la industria, pero la tecnología se encuentra en sus primeras etapas de comercialización.

    El buque insignia de Huawei que incluye las series Mate 30 y P30 certificadas con Wi-Fi 5 (802.11ac) y otros fabricantes de teléfonos inteligentes también utilizan esta clase de Wi-Fi.

    Actualmente, es difícil decir cuándo Huawei planea usar Wi-Fi 6 en sus teléfonos inteligentes y si la compañía no lo usó en la serie P40, ¿sería la serie Mate 40? esa es una pregunta que pronto descubriremos.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.