Huawei puede lanzar un nuevo buque insignia de gama alta el próximo mes, diferente de la serie Mate 40

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor Huawei puede lanzar un nuevo buque insignia de gama alta el próximo mes, diferente de la serie Mate 40

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59458
    androidfan
    Moderador

    Dado que la serie X de Huawei Mate es un dispositivo costoso, también se considerará como un buque insignia. Según las nuevas entradas, Huawei parece estar trabajando en un nuevo teléfono inteligente de alto nivel.

    Huawei tiene un teléfono inteligente de alta gama esperando su lanzamiento, el teléfono es de la serie Mate pero no de la serie Mate 40. Este teléfono puede lanzarse en mayo o junio, informa un blogger conocido de Weibo.

    Es probable que esta serie de teléfonos recupere los 5 años: los teléfonos inteligentes Huawei Mate S con nuevas tecnologías. Este cambio se considera debido a la nueva estrategia de la compañía.

    Sin embargo, no hay detalles sobre este buque insignia o sus tecnologías reveladas por el blogger. Además, tampoco hay anuncios oficiales sobre este asunto.

    Lanzado en 2015, Huawei Mate S es un teléfono inteligente insignia que viene con un diseño de cuerpo totalmente metálico, equipado con el chipset Kirin 935, compatible con huellas dactilares traseras.

    La característica principal del teléfono viene en su pantalla sensible a la presión llamada – Force Touch, la primera en el mundo. Y la verdadera pregunta es, ¿con qué vendrá el nuevo teléfono Mate? Eso es algo interesante que necesitaremos encontrar en su información adicional.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020