Huawei patenta un teléfono inteligente con 8 cámaras, ¿podría ser Huawei Mate 40 Pro?

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor Huawei patenta un teléfono inteligente con 8 cámaras, ¿podría ser Huawei Mate 40 Pro?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56078
    Dani
    Participante

    El 21 de febrero de 2020, la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA) aprobó y publicó una nueva patente de teléfono Huawei con diseño misterioso, encontrada por el usuario de Twitter: TheTechGuy.

    La pantalla de doble perforación en la parte frontal parece plana y el aspecto general es muy similar al Huawei Nova 6 y Honor V30, y no hay curvas de signos en los bordes.

    El diseño de la cámara es el mismo que Mate 20 Pro, pero ahora incluye 6 lentes de 3-3 en cada columna, seguido de un flash LED en la parte inferior.

    Huawei ha presentado dos patentes para el diseño de la cámara trasera, incluida una posición en la parte superior central y otra patente incluye la posición de la cámara en la parte superior izquierda.

    El diseño de la cámara sugiere que Huawei podría presentar una marca registrada para un nuevo tipo de sistema de cámara matricial, que Huawei presenta en el momento del lanzamiento de la serie Mate.

    La parte posterior del teléfono incluye un diseño de vidrio con curvas en los lados izquierdo y derecho (más curva que la pantalla frontal) y el espacio entre el vidrio trasero y la pantalla se refleja en las imágenes patentadas.

    Los lados constan de las siguientes características:

    • Lado izquierdo: Nada.
    • Lado derecho: Control de volumen, botón de encendido con escáner de huellas digitales lateral.
    • Parte superior: Micrófono secundario, IR Blaster, conector para auriculares 3.5 (parece que sí).
    • Fondo: Bandeja SimCard, micrófono principal, USB tipo C, parrillas de altavoces.

    Aparte del diseño, no hay información adicional publicada por el CNIPA.

    Dado que la variante de gama alta de la serie Huawei P40 presenta 5 cámaras traseras, este nuevo diseño de cámara activa la posibilidad de ser un dispositivo Mate 40. Sin embargo, tampoco creemos que sea otra cosa.

    No hay ninguna noticia que confirme el desarrollo de este teléfono inteligente, pero el diseño parece muy realista y tiene mayores posibilidades de entrar en producción.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.