Huawei patenta el diseño de teléfono plegable hacia adentro con la cámara con zoom Periscope

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor Huawei patenta el diseño de teléfono plegable hacia adentro con la cámara con zoom Periscope

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59967
    androidfan
    Moderador

    Huawei ha presentado una patente de diseño en China, que fue aprobada el 28 de abril de 2020. La patente incluye 16 imágenes de productos en color que muestran todos los lados y ángulos del diseño patentado, informa LetsGoDigital.

    A diferencia del Huawei Mate X y Xs, el diseño de la patente puede plegarse hacia adentro y expandirse como una tableta grande hacia afuera. Mientras está plegado, el dispositivo funciona a través de una pequeña pantalla secundaria colocada en la parte posterior.

    El teléfono también equipa cámaras cuádruples justo al lado de la pantalla trasera. No se muestra ningún orificio ni muesca en la pantalla principal, lo que significa que la cámara trasera también funcionará como una cámara para selfies.

    Según el render, el sistema de cámara tiene una forma cuadrada que sugiere una cámara con zoom de periscopio. Mientras que Huawei ha utilizado una cámara de teleobjetivo óptico en los dispositivos Huawei Mate X y Xs.

    Huawei lanzará la serie Huawei Mate 40 en algún lugar alrededor de septiembre de 2020. Si la compañía planea presentar un nuevo teléfono plegable, entonces elegiría una fecha cercana. Sin embargo, es difícil decir qué diseño de teléfono plegable, Huawei realmente decide poner en producción.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.