Saltar al contenido

Huawei P50 vendrá en tres modelos similares al P40, el lanzamiento podría retrasarse hasta mayo

Blog Todo Android, móviles, aplicaciones y juegos 2021 Foros Foro de teléfonos móviles Huawei y Honor (relojes, pulseras) Huawei P50 vendrá en tres modelos similares al P40, el lanzamiento podría retrasarse hasta mayo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #66437
    androidfan
    Moderador

    Según la última filtración procedente del Medios chinos, La serie Huawei P50 vendrá en tres modelos, incluidos Huawei P50, P50 Pro y P50 Pro +, similar a la línea P40 lanzada en 2020.

    El informe revela además que Huawei P50 equipará previamente el sistema operativo móvil HarmonyOS, que es otra confirmación al respecto.

    HarmonyOS y Huawei P50:

    Huawei lanzará HarmonyOS en abril, la compañía también compartirá la hoja de ruta para actualizar modelos antiguos, incluidos dispositivos insignia y de gama media. Sin embargo, la compañía aún no ha lanzado un dispositivo que ejecute HarmonyOS preinstalado.

    El informe sugiere que, según se informa, Huawei ha retrasado el lanzamiento de Huawei P50 hasta mayo en China y es probable que este retraso traiga el buque insignia con HarmonyOS preinstalado. Sin embargo, esto no es lo único que nota porque hay más por venir.

    Como sabemos por anuncios anteriores, el gigante tecnológico chino está planeando a lo grande HarmonyOS en 2021 y dijo que instalará este sistema operativo en más de 300 millones de dispositivos para fines de este año.

    Mientras discutíamos, ¿qué podría ser mejor para iniciar la aventura de Huawei de HarmonyOS en dispositivos de teléfonos inteligentes, además del Huawei P50? Esto se debe a que el P50 tiene el potencial de dar un gran impulso a HarmonyOS en teléfonos inteligentes en lugar de un dispositivo de gama media o baja.

    Render y cámara del Huawei P50:

    Los renders previamente filtrados han expuesto las especificaciones de diseño del Huawei P50, que incluye una pantalla de borde plano y curvo con un diseño perforado en la parte superior central. Además, los teléfonos traerán un nuevo tipo de configuración de cámara que probablemente estará equipada con las últimas tecnologías de cámara para una máxima experiencia fotográfica.

    Según un informe, el P50 estará equipado con el sensor de cámara más grande para aumentar la calidad de las fotos tomadas por los usuarios y será poderoso en comparación con los dispositivos P40 o Mate 40.

    Además, es probable que este nuevo teléfono venga con un nuevo hermano del chipset Kirin 9000, llamado provisionalmente Kirin 9000L, que se informa que viene con un rendimiento reducido.

    Hay mucho más que aprender sobre el Huawei P50 y lo mantendremos informado sobre este asunto.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.