Huawei Nova 7 Series lanzado con Waterfall Display, Kirin 985, EMUI 10.1 y más

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor Huawei Nova 7 Series lanzado con Waterfall Display, Kirin 985, EMUI 10.1 y más

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59555
    androidfan
    Moderador

    Echemos un vistazo a estas nuevas ediciones de teléfonos inteligentes Huawei Nova.

    Pantalla:

    El Huawei Nova 7 Pro es el primer teléfono Nova que luce una pantalla OLED de cascada de borde curvado de 70 grados de 6.57 pulgadas certificada por TUV Rheinland con perforadora de tipo píldora para albergar dos cámaras. Mientras que el Huawei Nova 7 (OLED de 6.53 pulgadas) y el Nova 7 SE (LCD de 5 pulgadas) vienen con una pantalla de panel plano con un diseño de perforación única.

    Huawei Nova 7 Pro 5G Pantalla de cascada de 70 grados OELD de 70 pulgadas

    Pantalla de cascada de 70 grados Huawei Nova 7 Pro 5G

    Pantalla OLED Huawei Nova 7 5G

    Pantalla OLED Huawei Nova 7 5G

    Cámara:

    En la parte posterior, Huawei Nova 7, 7 Pro y 7 SE tienen una configuración de cámara cuádruple de 64MP colocada verticalmente que consiste en un ultra gran angular de 120 grados, una cámara con zoom de teleobjetivo y una cámara macro.

    Sin embargo, solo Huawei Nova 7 Pro tiene una lente Periscope que admite un zoom de hasta 50X con estabilización de imagen óptica.

    Para selfies, Huawei Nova 7 Pro tiene dos cámaras que incluyen 32MP selfie + 8MP Cámara ultra gran angular para capturar todo en un retrato. Por otro lado, Huawei Nova 7 y 7 SE solo tienen una cámara de 32MP.

    La serie Huawei Nova 7 admite AIS super night scene 3.0 para tomar selfies brillantes en condiciones de poca luz.

    Cámara de periscopio Huawei Nova 7 Pro 50X

    Periscope Camera Zoom

    Actuación:

    La serie Huawei Nova 7 está equipada con soporte 5G completo proporcionado por el chipset Kirin 985 5G y Kirin 820 5G. Además de la arquitectura de red de modo dual NSA / SA 5G. Kirin 985 también mejora el enlace y proporciona una cobertura y transmisión de red más rápida y estable. Consume la menor cantidad de energía para ayudar a aumentar la duración de la batería.

    Kirin 985

    Kirin 985

    Batería y software:

    Los tres teléfonos tienen una batería de capacidad máxima de 4000 mAh con 40 W de carga súper rápida.

    El ecosistema de software de esta serie de teléfonos se deriva de la última EMUI 10.1, que se basa en la tecnología distribuida básica. Presentamos nuevas características como Huawei MeeTime, capacidades de colaboración de pantallas múltiples, proyección de pantalla táctil, temas dinámicos y más.

    Batería de 4000 mAh con carga de 40 W

    Batería de 4000 mAh con carga súper rápida de 40 W

    Huawei Nova 7 series Temas elegantes

    Temas elegantes

    Diseño:

    El diseño de la serie Huawei Nova 7 tiene una especialidad crucial que incluye su diseño liviano y solo 7.98 mm de grosor.

    En la parte posterior, Huawei Nova 7 y 7 Pro tiene un vidrio curvo con opciones de color de Vermilion Red, Midsummer Purple, Forest Green, Silver y Bright Black. Huawei Nova 7 SE viene en Forest Green, Midsummer Purple, Night Black y White.

    Aspectos de diseño de la serie Huawei Nova 7

    Aspectos de diseño del Huawei Nova 7 Pro 5G

    Huawei Nova 7 Pro 5G 5G Opciones de color

    Opciones de color de Huawei Nova 7 y 7 Pro

    Huella digital en pantalla y Colorido siempre en pantalla:

    Otra característica interesante del Huawei nova 7 Pro y Nova 7 incluye el sensor de huellas dactilares en pantalla y el nuevo conjunto de funciones de pantalla siempre activa (AOD) para mantenerlo informado con estilos de reloj a todo color cuando la pantalla está inactiva. El Nova 7 SE tiene un sensor de huellas digitales montado lateralmente.

    Siempre en exhibición

    Huawei Nova 7 Series Colorido siempre en exhibición (AOD)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.