Huawei Mate 40 series para equipar una nueva tecnología de cámara que mejora la fotografía de gran angular

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor Huawei Mate 40 series para equipar una nueva tecnología de cámara que mejora la fotografía de gran angular

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58639
    androidfan
    Moderador

    Y según un nuevo informe, Huawei ha planeado mejorar aún más el sistema de cámara en la próxima serie Huawei Mate 40.

    Ming-Chi Kuo, analista de TF International Securities, dice que se espera que Huawei use un «lente de forma libre» en la versión de gama alta del nuevo modelo de la serie Mate. Programado para lanzarse en la segunda mitad de 2020, informó Ithome.

    Kuo dijo que la nueva lente de forma libre puede mejorar la deformación gran angular, pero no reveló la información exacta de los cambios en la fotografía. Huawei también ha patentado una tecnología de lente de forma libre (tal vez particularmente para teléfonos inteligentes).

    Según la información que se encuentra en línea, una lente de forma libre es una lente digital con curvaturas generadas, no moldeadas, en al menos un lado. El uso de una lente de forma libre mejora la nitidez de la visión a todas las distancias y da como resultado un nivel más preciso de ajuste visual a la vista.

    Actualmente, no tenemos ninguna información específica, de qué tipo de lente de forma libre estaba hablando Kuo exactamente, pero lo mantendremos informado sobre este asunto.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020