Huawei lanza Huawei Pay en Singapur

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor Huawei lanza Huawei Pay en Singapur

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58282
    androidfan
    Moderador

    El lanzamiento de Huawei Pay es en colaboración exclusiva con UnionPay de Huawei Mobile Services (HMS), donde Huawei Pay es una herramienta de pago móvil que proporciona un servicio de pago sin contacto y sin efectivo para los usuarios de dispositivos Huawei y Honor.

    El Banco Industrial y Comercial de China Singapur (ICBC Singapur) es el primer banco en apoyar este servicio en Singapur. Entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de 2020, los usuarios en Singapur pueden disfrutar de beneficios como recompensas de puntos Huawei y devolución de dinero de compras al registrar sus tarjetas de crédito ICBC UnionPay y realizar pagos a través de Huawei Pay.

    Huawei Pay se introdujo por primera vez en el mercado chino en agosto de 2016. Es uno de los servicios clave de la aplicación Huawei Wallet. Con Huawei Pay, los usuarios pueden usar sus dispositivos inteligentes en la billetera electrónica para realizar pagos seguros, fáciles y convenientes en la tienda.

    Los usuarios pueden habilitar Huawei Pay agregando sus tarjetas bancarias a la aplicación Huawei Wallet. La aplicación Huawei Wallet viene precargada en la serie Huawei P40 recientemente lanzada, mientras que para los modelos más antiguos de teléfonos inteligentes Huawei y Honor, la aplicación se puede descargar desde Huawei AppGallery.

    Huawei Pay admite pagos de Near Field Communication (NFC) en tiendas minoristas. Los usuarios pueden completar sus transacciones simplemente tocando sus dispositivos HUAWEI o HONOR cerca del terminal del Punto de Venta (POS) en lugar de sus tarjetas de crédito.

    Para garantizar la seguridad del pago, Huawei Pay utiliza métodos de autenticación biométrica, como el reconocimiento facial y de huellas digitales, para autenticar a los clientes para las compras minoristas.

    Recompensas para nuevos usuarios:

    Los tarjetahabientes de ICBC UnionPay Singapore disfrutarán de recompensas con Huawei Pay
    ICBC es el primer banco en Singapur en colaborar con Huawei Pay.

    Para celebrar el lanzamiento, los usuarios de Singapur que registren tarjetas de crédito ICBC UnionPay en Huawei Pay recibirán un regalo de bienvenida de 10 Puntos Huawei (por un valor de S $ 10). Los Puntos Huawei se pueden usar para compensar las transacciones en la aplicación para Huawei AppGallery, Temas, Video, Nube móvil y más.

    Además, del 1 de abril al 30 de septiembre, los usuarios de tarjetas de crédito ICBC UnionPay pueden obtener reembolsos de hasta S $ 20 al completar diferentes niveles de transacciones de pago a través de Huawei Pay durante el período de la campaña. No se requiere un gasto mínimo para cada transacción elegible de Huawei Pay.

    Venta de la serie Huawei P40 a partir del 4 de abril:

    La serie Huawei P40 estará oficialmente a la venta en Singapur a partir del 4 de abril de 2020, por delante del resto en Asia, incluida China. Todas las variantes de la serie Huawei P40 ofrecen conectividad 5G.

    El Huawei P40 y Huawei P40 Pro se venderán a S $ 1048 y S $ 1448 respectivamente. Cada compra de los teléfonos viene con:

    • Servicios de atención de prestigio
    • Paquete premium de hasta S $ 156
    • Almacenamiento gratuito en la nube móvil de Huawei de 50 GB durante 12 meses, válido desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2020
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020