Huawei aún no se ha rendido a Google

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Huawei aún no se ha rendido a Google

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58055
    androidfan
    Moderador

    Han pasado casi diez meses desde la prohibición comercial de Huawei con los Estados Unidos, pero parece que el CEO de Huawei, Richard Yu, todavía se muestra optimista sobre la devolución de los servicios móviles de Google a sus dispositivos.

    En una entrevista reciente con Wired UK, Yu compartió sus pensamientos sobre los planes de la compañía con respecto a hacer negocios con Google nuevamente. Cuando se le preguntó sobre el uso de Google Play Store y GMS, Yu enfatizó cómo la compañía «trajo grandes ingresos y ganancias a compañías estadounidenses como Google» y ha sido «muy buenos socios».

    “En Huawei, todavía esperamos poder seguir cooperando con Google. Con suerte, podemos obtener la licencia del gobierno de los Estados Unidos. Estamos abiertos. En aras del valor de esas empresas estadounidenses, deberían … Espero que puedan darnos la licencia «. dijo Yu.

    Aclaró cómo Huawei prevé usar los servicios de Google, especialmente Play Store como la opción principal en sus Servicios móviles de Huawei para ofrecer más opciones a los usuarios. Mientras tanto, la AppGallery de Huawei se considera la tercera más grande del mundo con más de 400 millones de usuarios activos mensuales el año pasado y la compañía ofrece ofertas atractivas para que los desarrolladores se sumen.

    De hecho, Yu le dijo a Wired que la Galería de aplicaciones de Huawei cerraría la brecha en términos de disponibilidad de aplicaciones en uno o dos años. También mencionó cómo Huawei está considerando unirse a la plataforma unificada en asociación con Oppo, Vivo y Xiaomi desarrollada bajo la Alianza Global de Servicios para Desarrolladores (GDSA).

    Si Huawei no consigue la licencia de EE. UU., Dice Yu, la compañía pensará en unirse a la iniciativa. Huawei no quería «destruir el valor de las compañías estadounidenses con este tipo de asociaciones», por lo que la compañía no ha mostrado mucho interés hasta ahora.

    Yu también dejó en claro que su asistente de voz Celia, que vimos en la serie Huawei P40, se expandirá a más países con idiomas regionales e integración con servicios locales en el futuro.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020