HTC Heroe 6000 3D

Inicio Foros Foro moviles HTC con Android Moviles HTC HTC Heroe 6000 3D

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    José Luis
    Participante

Recientemente he adquirido un terminal HTC Heroe 6000 3D, es androide 2.3.6, es muy completo,pero tengo un problema y consiste en que al activar conexion de datos a los pocos minutos de haber accedido a la red, se bloquea la tarjeta SIM no pudiendo enviar ni recibir llamadas ni datos, tengo que apagarle y volver a encender sin activar la cpnexion a datos.Con Wifi funciona correctamente.
    Esto me pasa con tarjeta de Vodafone, cuando pongo el serviio 3G,cuando lo dejo desactivado funciona correcto.
    Si alguien tiene un terminal de este modelo, me gustaria cambiar impresiones.
    Saludos

Anónimo
    Invitado

Hola, yo se lo comentario a los de vodafone en su tienda, por si la sim esta desactualizada.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020