Honor V30 Pro logra 76 puntos en la prueba de cámara selfie DXOMARK

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor Honor V30 Pro logra 76 puntos en la prueba de cámara selfie DXOMARK

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #60230
    androidfan
    Moderador

    Según la lista, Honor V30 Pro recibió una puntuación general de 76 puntos. Ubicándose en el extremo inferior de la lista en el puesto 24 del ranking DXOMARK.

    Especificaciones de la cámara frontal Honor V30 Pro:

    • Primario: sensor de 32MP de 1 / 2.8 pulgadas con píxeles de 0.8 µm y lente de foco fijo de apertura f / 2.0 equivalente a 26 mm
    • Ultra gran angular: sensor de 8MP y lente de enfoque fijo con apertura f / 2.2 equivalente a 17 mm
    • Video de 2160p / 30fps

    Estos son algunos de los detalles proporcionados por DXOMARK, que revela que Honor V30 Pro ha tenido un rendimiento decente tanto para fotos como para videos. Verifique los detalles a continuación.

    DXOMARK dice que el Honor V30 Pro es capaz de tomar imágenes impresionantes de su cámara trasera, pero el puntaje selfie es decente, con buenos detalles y estabilización, está lejos de ser el mejor en esta categoría, y sus imágenes fijas dejan aún más margen de mejora. Los problemas de color, una profundidad de campo estrecha y un efecto de embellecimiento excesivamente entusiasta hacen que la experiencia del usuario de selfies sea inferior.

    Prueba de cámara DXOMARK: Para la calificación y el análisis en las revisiones de la cámara frontal de nuestro teléfono inteligente, los ingenieros de DXOMARK capturan y evalúan más de 1500 imágenes de prueba y más de 2 horas de video tanto en entornos controlados de laboratorio como en escenas naturales interiores y exteriores, utilizando la configuración predeterminada de la cámara.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020