Honor V30 Pro logra 59 puntos en la prueba de audio DXOMARK, el micrófono ocupa el mejor lugar

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor Honor V30 Pro logra 59 puntos en la prueba de audio DXOMARK, el micrófono ocupa el mejor lugar

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59953
    androidfan
    Moderador

    Ahora DXOMARK ha publicado los resultados de las pruebas de audio de Honor V30 Pro, logrando un puntaje general de 59 puntos y estableciéndolo en el puesto 15 de la lista.

    Especificaciones de audio del Honor V30 Pro:

    • Diseño de un solo altavoz.
    • Bluetooth BT5.1, audio BLE / SBC / AAC / LDAC HD.
    • Sin conector para auriculares (adaptador USB-C incluido).

    DXOMARK encontró tres fallas en la calidad de reproducción de audio:

    1. El diseño de un solo altavoz lleva el puntaje espacial del teléfono a un nivel muy bajo 28.
    2. La falta de extensión de gama baja afecta la reproducción tonal en el campo de timbre, así como la precisión de graves en el área de dinámica.
    3. La compresión excesiva a altos volúmenes no solo perjudica la dinámica sino que reduce la capacidad de volumen máximo e induce artefactos temporales.

    Por otro lado, el Honor V30 Pro puntúa 74, ofreciendo el mejor rendimiento de grabación con una respuesta de frecuencia ejemplar, una dinámica bien conservada y una excelente representación espacial.

    “Al elegir equipar su último buque insignia con un solo altavoz, Honor afectó en gran medida el rendimiento de reproducción del V30 Pro. La falta de extensión de gama baja y la compresión excesiva a altos volúmenes también afectan su rendimiento de timbre, dinámica, volumen y artefactos. Sin embargo, los micrófonos del Honor V30 Pro ofrecen un excelente equilibrio tonal, una excelente captura espacial y una dinámica fiel. En el área de grabación, estas sub-puntuaciones líderes en su categoría, junto con un buen volumen general, pocos artefactos y una representación de fondo muy natural hacen que el buque insignia de bajo costo de Honor sea simplemente el mejor «. escribió DXOMARK.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.