Honor 30 Pro vendrá con pantalla curva, primero en todos los teléfonos inteligentes Honor

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor Honor 30 Pro vendrá con pantalla curva, primero en todos los teléfonos inteligentes Honor

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58775
    androidfan
    Moderador

    Una nueva promoción muestra que la serie Honor 30 será la primera, en todos los teléfonos inteligentes Honor, en presentar una pantalla de borde curvo. La pantalla tiene un diseño de perforadora y dos cámaras en la parte frontal, similar a la P40 Pro.

    Las curvas de borde parecen ser más grandes que el P40 Pro y la parte posterior del teléfono tiene vidrio 3D que también se curva en los bordes para cumplir con las curvas en la parte delantera.

    Honor dice, la serie de teléfonos ha alcanzado un grosor de solo 8.1 mm, pesa solo 185 gramos. Proporcionando un buen agarre y un diseño impresionante.

    Además, la serie Honor 30 admite carga inalámbrica y por cable de 40W. Altavoces duales de alta amplitud de banda completa para un sonido de calidad, optimizado por los efectos de sonido de Huawei Histen.

    Además, tiene una potente configuración de cámara con funciones de videografía como capacidades de video ultra oscuro 4K, modo de video AIS Antishake, 1920fbs super cámara lenta.

    Además, la serie Honor 30 es el primer teléfono inteligente Huawei / Honor que tiene tres conjuntos de chips: Kirin 820, Kirin 985 y Kirin 990 con soporte completo de red 5G.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020