Honor 30 contará con una cámara trasera triple de 50MP con sensor IMX personalizado

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor Honor 30 contará con una cámara trasera triple de 50MP con sensor IMX personalizado

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #57893
    androidfan
    Moderador

    Ahora el tipster Onleaks ha compartido algunas especificaciones de la cámara de un teléfono inteligente Honor 30 estándar con una configuración de cámara triple. Incluyendo las siguientes especificaciones:

    • Cámara principal de 50MP (Sensor Sony IMX 7XX personalizado, Full-Pixel Focus Tech, fusión de luz 4 en 1 2.24 μm)
    • 12MP Ultra-Wide (4 en 1 2.8μm)
    • Cámara trasera de telefoto de 8MP con zoom óptico de 3x.

    El informador también publicó un boceto del teléfono con cámara trasera triple y un buque insignia LED, el diseño del teléfono es muy similar al Honor 30S con panel trasero curvo.

    Sin embargo, no hay información adicional revelada sobre las otras especificaciones del dispositivo.

    Según una filtración anterior, es probable que el Honor 30 Pro venga con un sensor Sony IMX personalizado con el tamaño más grande de 1 / 1.3 pulgadas y un tamaño de píxel de 1.2μm, superando a todos los sensores actualmente en el mercado.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020