Hola

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Lunatica Soñadora
    Participante

Buenos dias, mi pregunta es la siguiente, si quiero cambiar el teclado de mi Celular, para poner esos con emoticones que se puede usar para todas las redes sociales y mensajes, como hago, algun tutorial? Tengo un LG Optimus L4 II TV. con Android Jelly Bean 4.1.2, estuve mirando un video en internet, ( https://www.youtube.com/watch?v=Yk-eLq3aMvQ )pero no me dice si sirve para todos los Celulares.
    Espero alguna respuesta, no se si estoy en el foro correcto, gracias, que tengan un muy buen día. 🙂

mantec
    Participante

Hola, creo que los emojis vienen con la version 4.4 kitkat, si tu movil no tiene actualizacion a esa version, dificil va a ser tener los emojis.

Anónimo
    Invitado

Me parece que mantec tiene razon, los emojis son para la 4.4

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020