HMS se convertirá en no. 1 en el mercado global, según el Presidente de Honor

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor HMS se convertirá en no. 1 en el mercado global, según el Presidente de Honor

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56068
    Dani
    Participante

    George Zhao, también conocido como Zhao Ming, presidente de Honor, recientemente se sentó en una entrevista con un medio de comunicación chino diciendo que en el futuro, HMS se convertirá en el ecosistema favorito de los consumidores en el mercado global.

    Dijo que tardará un año o menos en hacerse popular, en comparación con los varios años de desarrollo invertidos por otros fabricantes de teléfonos inteligentes.

    En comparación con los servicios móviles de Google (GMS), el desarrollo global de HMS requerirá cierto esfuerzo y Huawei y Honor trabajarán juntos para completar la tarea, mencionó Zhao.

    Después de la lista de entidades de EE. UU., Los teléfonos inteligentes Huawei no pueden licenciar nuevos teléfonos inteligentes con GMS y Huawei lanzó la serie Huawei Mate 30 con HMS.

    Recientemente, Huawei también presentó Huawei Nova 7i equipado con EMUI 10.

    Huawei Mobile Service (HMS) incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, incluida una cartera completa de servicios HMS Core y plataformas de herramientas IDE relacionadas para el desarrollo y las pruebas, junto con aplicaciones clave para dispositivos Huawei.

    La ausencia de GMS significa que los teléfonos Huawei equipan aplicaciones como Huawei AppGallery, Huawei Assistant y Huawei Browser, Huawei Cloud, Huawei Wallet y Huawei Video, Huawei Music y Huawei Reader.

    Además, la compañía celebra su conferencia anual del día del desarrollador el 24 de febrero para ampliar el alcance de HMS al presentarlo a los desarrolladores de todo el mundo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020