Hilo actualizaciones para móviles Samsung

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Hilo actualizaciones para móviles Samsung

• Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

disculpad no se donde postear mi duda …..tengo un samsung galaxy ace 5830 que no responde a nada … le e puesto una bateria nueva xque la otra me durava 15 min se apago y aora no responde al usb ni a ninguna combinacion de botones ni al cargador a absolutamente nada e leido mucho por foros y solo e encontrado que le paso lo mismo pero ninguna solucion , no se si me podeis aconsejar algo

gracias

Anónimo
    Invitado

Hola, no responde desde que pusiste la nueva bateria? o con la vieja se apago y ya no ha encendido desde entonces… ?

Anónimo
    Inactivo

un dia la bateria empezo a descargarse muy rapido y me lo encontre descargado intente cargarlo y ya no respondio compre una bateria nueva por si era eso pero no funciona .., perdonad pero no me entero muy bien de como va el foro por lo visto otros post no se me an publicado
    gracias dandroid por contestar

Anónimo
    Invitado

No te preocupes, sobre el problema con el movil, puede que hayas perdido datos de sistema, intenta resetearlo a modo fabrica, ojo que pierdes datos.

https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/172-hacer-un-qsoft-resetq-o-qhard-resetq-al-samsung-galaxy-ace-s5830-.html

Anónimo
    Inactivo

ya e provado todo tipo de combinaciones de botones resets e historias que e encontrado por internet y el movil no responde a ninguna a nada de nada … se lo voi a llevar a un pakistani de mi pueblo k arregla moviles haver si se puede hacer algo jejejeje barato y lo mas rapido creo

pero gracias por la respuesta , si lo arregla y me dice k es os digo algo por si alguien le vuelve a pasar

gracias!!!!

Anónimo
    Inactivo

Lo mismo se ha tostado la placa, es raro que no reaccione a nada…
    Yo sabiendo como soy ya lo habría desmontado jajaj

Anónimo
    Invitado

Ya nos contarás que tal te ha ido con el pakistaní que arregla moviles.

Anónimo
    Inactivo

Hola soy de Costa Rica y tengo un problema con un galaxy ace 5830. no se como sacarlo del modo donwload o modo descarga y sale un un mobil un triangulo y un ordenador. no logro sacarlo de ese estado. ocupo me ayuden por favor a ver como lo puedo solucionar. ya lo conecte al ordenador y no me lo reconoce ya no se q mas hacerle os ruego su ayuda y su aporte mil gracias….

Anónimo
    Invitado

Apagalo con el boton encendido apagado y lo vuelves a encender.

Anónimo
    Inactivo

Aparentemente tu Samsung está brickeado, puedes enviarlo al centro de sevicio pero eso será un poco caro. O también peudes intentar repararlo tú mismo: Cómo Revivir Samsung Brickeado

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020