He aquí por qué Huawei no usó la pantalla de 120Hz en la serie Huawei P40

Inicio Foros Foro gadgets y móviles Huawei y Honor He aquí por qué Huawei no usó la pantalla de 120Hz en la serie Huawei P40

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58694
    androidfan
    Moderador

    Una frecuencia de actualización más alta permite que la pantalla actualice el contenido de la pantalla de forma más dinámica. La diferencia para usted sería animaciones más suaves en comparación con un panel de 60Hz. El juego también sería un placer, particularmente en títulos de ritmo rápido.

    Con la frecuencia de actualización de 90 Hz, puede disfrutar de una vista inmersiva en toda la pantalla fluida.

    Sin embargo, algunos de los consumidores se han estado preguntando si los buques insignia actuales en el mercado usan una pantalla de 120Hz y ¿por qué Huawei no la usó?

    Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, respondió a esta pregunta luego del lanzamiento de los dispositivos Huawei P40 en China.

    Richard dijo que la pantalla del Huawei P40 Pro es naturalmente compatible con la frecuencia de actualización de la pantalla de 120Hz, pero tomando en cuenta el hecho de que la pantalla de 120Hz consume alta potencia y con otros aspectos adicionales. Esto hizo que Huawei decidiera quedarse en una pantalla de 90Hz para P40 Pro y P40 Pro + y optimizado para animaciones suaves.

    Ambos teléfonos también tienen opciones para cambiar entre la frecuencia de actualización estándar a 60Hz y 90Hz en consecuencia.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020