hard reset en acer iconia tab A510

Inicio Foros Tabletas Tablets hard reset en acer iconia tab A510

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    javi
    Participante

hola muy buenas a todos ,tengo un problemilla con mi tablet acer iconia A510 y agradeceria si alguien me puede echar una mano,el caso es que despues de instalar un juego la tablet se apago y ahora se reinicia todo el rato sin llegar a encenderse del todo,alguien me podria decir como hacerle un hard reset?? Se que es con alguna combinacion de botones pero no logro saber como se hace.Muchas gracias.

Anónimo
    Invitado

Hola, creo que tiene un pequeno orificio para hacer reset al lado del conector, si es asi usa un clip para resetearlo.

javi
    Participante

pero creo ke no es lo mismo… ,de esta manera tambien se deja de fabrica? o solo se resetea si es que se bloquea?ya lo e intentado de todas maneras y sigue igual…busco un patron para hacer con los botones,lo he encontrado para la a500 y a 501 pero no para la 510.gracias por contestar

Anónimo
    Invitado

Segun he leido es Volumen+ , encendido y rotacion…

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1747802

javi
    Participante

sigue el problema…

Anónimo
    Invitado

A ver si algun otro forero sabe como resetear..

javi
    Participante

Lo he llevado al servicio tecnico porque me estaba volviendo loco,gracias por contestar

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020