Google Stadia se cargará previamente en el próximo teléfono ROG

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Google Stadia se cargará previamente en el próximo teléfono ROG

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56083
    Dani
    Participante
    Según los informes, Google se ha asociado con Asus para preinstalar Google Stadia en el próximo teléfono ROG, posiblemente el teléfono ROG 3. El informe llega solo un par de días después de que la compatibilidad de Google Stadia se expandió a una lista de dispositivos Samsung, Asus y Razer.

    La decisión de precargar Google Stadia es parte de la asociación entre Asus y Google válido hasta 2021. La asociación Stadia se limita a Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.Stadia se lanzó en noviembre pasado con 22 títulos que incluyen Assassin’s Creed Odyssey, Destiny 2: The Collection, Rise of the Tomb Raider, Red Dead Redemption 2 y más a un precio de $ 9.99 por mes. Para cuando se lance el próximo ROG Phone, se espera que Google implemente su nivel Stadia Base que ofrece una resolución de juego de 1080p a 60FPS.

    Notablemente, Asus es la primera marca centrada en los juegos que se asocia con Stadia. Sigue siendo incierto si la asociación de Stadia es exclusiva de Asus o si podríamos ver a otros fabricantes de teléfonos de juegos a bordo con asociaciones similares.

    Ni Google ni Asus han proporcionado más información sobre la asociación y, por lo tanto, tendremos que esperar para ver cómo van las cosas. Podríamos ver asociaciones similares de otros fabricantes de teléfonos inteligentes para juegos como Razer, Xiaomi y Nubia con Stadia (si no es exclusivo de Asus) u otras plataformas de juegos en la nube en el futuro.

    Por ahora, no se sabe mucho sobre el próximo ROG Phone que sucederá al ROG Phone 2. Por supuesto, vendrá equipado con el recientemente anunciado chipset Qualcomm Snapdragon 865 junto con especificaciones de primer nivel y una gran cantidad de accesorios para juegos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020