Google Pixel Buds 2 ya es oficial: características y precio

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Google Pixel Buds 2 ya es oficial: características y precio

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #59853
    androidfan
    Moderador

    Los auriculares verdaderamente inalámbricos de Google Pixel Buds se anunciaron en octubre del año pasado y ahora han llegado a las tiendas en los Estados Unidos. Google también lanzó una nueva aplicación Pixel Buds en Play Store para mejorar aún más la aplicación. Google Pixel Buds 2 desafiará naturalmente a los próximos Airpods de Apple de segunda generación.

    El predecesor de Pixel Buds 2 no era verdaderamente inalámbrico, ya que los dos botones estaban conectados con un cable. Además, los viejos Pixel Buds no eran exactamente impresionantes.

    Funciones de Google Pixel Buds 2

    Los Pixel Buds 2 fueron diseñados después de escanear miles de orejas para un ajuste cómodo, dice la compañía. Los auriculares pesan solo 5,3 g cada uno y Google afirma que han resuelto el problema de la caída de los auriculares. Los Pixel Buds 2 tienen clasificación IPX4, lo que los hace resistentes al sudor y al agua.

    Google utiliza controladores de altavoces dinámicos de 12 mm diseñados a medida que admiten la reducción de ruido pasivo. Los Pixel Buds tienen micrófonos de doble haz y un acelerómetro de voz que mejoran adecuadamente la calidad de las llamadas de voz. La tecnología Adaptive Sound de los auriculares puede ajustar la música en tiempo real según el entorno al igual que el brillo automático funciona en los teléfonos inteligentes.

    Google Pixel Buds proporciona hasta 5 horas de música y hasta 2.5 horas de tiempo de conversación, mientras que el estuche de carga puede agregar otras 24 horas. Una carga de 10 minutos del estuche permite 2 horas de tiempo de escucha. El estuche de carga está certificado por Qi, lo que permite a los usuarios realizar la carga inalámbrica. También se proporciona un puerto de carga USB-C.

    Bajo el capó, Pixel Buds está repleto de sensores capacitivos para música, llamadas y el Asistente de Google. Para reproducir y pausar automáticamente, los sensores de proximidad IR dobles están incorporados con un acelerómetro y giroscopio de detección de movimiento.

    Google Pixel Buds 2 Precio y disponibilidad

    La compañía está vendiendo los Pixel Buds por $ 179 en los Estados Unidos. Actualmente, solo está disponible la variante de color Clearly White, mientras que otras variantes, Oh So Orange, Quite Mint y Almost Black, estarán disponibles pronto.

    Al ver la crisis global de COVID-19, es posible que la compañía no pueda implementar estos brotes en otros países en el corto plazo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.