- Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Aplicaciones, móviles y ayuda foro Android
Inicio › Foros › Foro moviles Samsung con Android › Moviles Samsung con Android › Galaxy SII actualizado a 4.1.2. con problemas
Hola a todos estimados foreros de Todoandroid.es, soy nuevo en el foro y me presento. Me llamo Iván y soy de Alicante…me alegro de formar parte de este foro.
Veréis tengo un problema con mi Galaxy S2, pues lo actualicé de gingerbread 2.3.1 a jelly vean 4.1.2 (la rom oficial de Samsung) mediante KIES, y el móvil funciona fatal. Se queda colgado a todas horas y cuando digo a todas horas…pues eso. Escribo un wassap de 100 caracteres y tardo un buen rato. O para llamar, se va colgando y tengo que esperar y esperar…en fin.
No sé si a alguien le ha ocurrido.
¿Qué me recomendáis? ¿Vuelvo a gingerbread? o ¿meto una rom al jelly bean a ver si mejora? Y, ¿¿como lo hago, con el ODIN?
Muchas gracias por vuestra atención!!
Saludos!!
Hola Ivan, bienvenido al foro ¡
Una opcion es resetearlo a modo fabrica con la nueva version JB, para que empieze de cero con las apps, formato de la sd, etc.
Otra opcion es volver a ginger, lo que pasa es que al ser ya obsoleta, tendrá cada vez menos soporte por parte de las apps actualizadas, etc.
A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D
Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.
Más MenosNecessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.