Galaxy s4 mini enciende pero no arranca el sistema

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Galaxy s4 mini enciende pero no arranca el sistema

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #22302
    Jesusmar Pérez
    Participante

    Buenos días,
    hace 2 días le aplique el root a mi s4 mini, luego de ello funcionó muy bien; todo normal. Hasta que anoche se descargó, luego al querer encenderlo conectándolo al cargador no quiso arrancar; enciende, pero al caer la pantalla en el aviso de samsung se queda ahí; no pasa al menú del cel. Que puede ser?.
    Hasta el momento me permite acceder como modo odin y por la opción con la que se puede resetear de fábrica. Aún no lo he reseteado porque quiero ver otras opciones.
    Que puedo hacer??..

    #22303
    mantec
    Participante

    Hola, parece que al haberse apagado por falta de bateria y sin apagado normal, el hecho de ser root y el apagado repentino, falla el arranque. No sabria decir alguna solucion, solo desrootear y ver si reinicia. Sino, restablecer a modo fabrica sin el root, si eso tampoco, pues con odin una rom oficial de samsung.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020