galaxy I9000 se bloquea

• Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    merche
    Participante

hola,tengo un galaxy I9000 desde hace un año. alos 3 meses (septiembre 2011) le cambian la placa base (creo que se llama asi)
    desde mayo de este año al dia de hoy se llevo ,no una ni dos ,sino 4 veces al servicio tecnico, por fin deciden darme uno nuevo
    a la media hora vuelve a fallar con lo mismo, se bloqea y solo sale el logo de samsung y orange.
    pongo como salido de fabrica y nada cada vez que intento habrir una aplicacio ya sea instalada de fabrica o no se bloquea
    por favor alguien me puede ayudar

gracias

Anónimo
    Invitado

Ya es mala suerte, hmmm te diria de si es alguna app que le instales o algun archivo que le copies con virus, nose, cambiarte el movil y que sigas con problemas, es raro.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020