Galaxy Express 2 se apaga sólo

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Galaxy Express 2 se apaga sólo

• Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    David
    Participante

Hola; Tengo un Samsung Galaxy Express 2 y se me apaga sólo, lo he liberado hace tres meses pero esto ya le ocurría antes, ¿hay alguna solución para esto?
    Y si no existiera solución, que marca os parece mejor o más fiable, Xiaomi o BQ?? y que modelo me aconsejáis, el uso que le doy es poco más que llamadas lo que más e internet y algunas app, vamos un uso normal, sólo pido que no se me apague 🙂
    Muchas Gracias por adelantado.

Anónimo
    Invitado

Hola, lo has liberado por root, por imei? que se apague puede ser por varias cosas, la bateria este mal calibrada o defectuosa o que la placa interna del movil tenga algun fallo. Prueba si puedes con otra bateria, sino puedes probar a restablecerlo a modo fabrica, que se recalibre todo , si nada funciona, al servicio tecnico.

Sobre marcas, BQ va bien y Xiaomi no he tenido el placer de probarlos. Saludos.

David
    Participante

Muchas Gracias, lo he liberado por imei.

Anónimo
    Invitado

Prueba restableciendo a modo fabrica o sino, con otra bateria.

David
    Participante

Muchas Gracias, de momento no se apaga he borrado apps y archivos, no sé si será por eso pero si continúa lo haré.

Anónimo
    Invitado

Genial, a ver si ha sido alguna app de esas que lo joroban todo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020