Galaxy Ace s5830 No guarda VIDEOS WHATSAPP

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Galaxy Ace s5830 No guarda VIDEOS WHATSAPP

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

[b]Buenas noches chic@s
    soy nueva por aquí y queria haceros una pregunta, espero que podais ayudarme xq ya nose donde buscar…
    Hace unos dias q no se me guardan los videos que me mandan por whatsapp, con lo que ni puedo mantenerlos, si me gustan, ni puedo reenviarlos yo !
    nose a que es debido, tampoco se si es problema del terminal o de la aplicacion.
    Por más que e buscado en ajustes, etc…no doy con la forma de poder guardarlos en mi galeria, cuando antes se guardaban solos
    alguien sabe como lo puedo hacer¿?
    muchas gracias![/b]

Anónimo
    Invitado

Puede que estes con poco espacio, libera algo de espacio a ver si se siguen guardando 😉

Anónimo
    Invitado

a mi m pasa exactamente lo mismo, tengo un Samsung Galaxy S2, y tengo espacio de sobra en el movil y en la targeta, lo curiioso es que la imagenes que m pasan por WHATSAPP si ke se me guardan automaticamente, los videos no, y creo que fue a partir de instalarme la ultima version de android que sacaron la 4.0.3

Anónimo
    Invitado

Whatsapp guarda las fotos y videos en la memoria interna, no en la sd, asegurate de que tienes espacio en la memoria interna.

Tambien mira esto:
    Ajustes/Ajustes chat/Guardar Archivo.

Anónimo
    Invitado

[quote=»DANdroid» post=3863]Whatsapp guarda las fotos y videos en la memoria interna, no en la sd, asegurate de que tienes espacio en la memoria interna.

Tambien mira esto:
    Ajustes/Ajustes chat/Guardar Archivo.[/quote]

la memoria tanto en la sd como la del movil tengo suficiente espacio y lo de «ajustes de chat» no encuentro esa opcion ni en los ajustes del Whatsapp ni en los del movil, lo curioso es que en Iphone si que exite esa opcion a traves de Whatsapp y facil de encontrar
    lo unico que se me ocurre es que haya una limitacion de videos para guardar y superada esta no te deje guardar mas

gracias de todas maneras, seguire intentando encontrar una solucion

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020