Galaxy Ace problemas android 4.0.1 (resuelto)

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Galaxy Ace problemas android 4.0.1 (resuelto)

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

disculpen, tengo un samsung galaxy ace que tenia instalado gingerbread y lo actualize a android 4.0.1 «the myth ics beta 2» y resulta que no funciona bien, de hecho ni me lo reconoce el kies porque el telefono siempre se pone en modo de almacenamiento masivo al conectarle el usb. ya lo resetie a modo de fabrica de 3 formas diferentes pero sigue instalado el android 4.0.1.

saben de alguna forma para quitarle esa actualizacion beta?

de antemano gracias por su tiempo

Anónimo
    Invitado

Te has metido en un terreno pantanoso, ojo que puedes dejar inutilizadl el ACE, de todas formas si no te funciona bien el ICS, no te queda otra.

Solo se me ocurre que descargues cualquier rom de gingerbread 2.3.
    lo pongas en la SD
    abre el teléfono en modo de recuperación
    elige instalar el zip de sdcard
    selecciona el archivo zip descargado
    aceptar la instalacion
    a continuación, realiza una restauración de fábrica, limpiar caché y reiniciar

Deberia volver a la GB

Anónimo
    Invitado

muchas gracias, me fue de gran ayuda. ya recupere mi celular aunque quedo con algunas fallas, se pone la pantalla negra de vez en cuando, se le sube todo el brillo, se traba, no agarra el wi fi, pero peor estaba. Voy a intentar despues instalarle otra rom hasta que quede lo mejor posible o voy a tratar de llevarlo a la operadora (telcel) a ver si me lo pueden dejar original. saludos desde hermosillo, sonora mexico.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020