Galaxy Ace – Error 497 al tratar de descargar Apps

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Galaxy Ace – Error 497 al tratar de descargar Apps

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

[color=#8844ff]Buenos dias

Tengo un galaxy Ace desde hace ya unos meses… EXCELENTE telefono, me ha sido muy util mas las aplicaciones que he bajado pero desde el pasado domingo no puedo bajar apps del Android Market, se queda bajando pero al final me dice que no se pudo instalar porque se ha producido un error (Error 497 si mal no recuerdo)

Si conecta a mi red WiFi de casa, entro al facebook y al twitter pero el problema lo note porque no quizo entrar al Foursquare, tenia aplicacion del clima y tampoco daba temeperatura, lo desisntale pero ya no lo pude instalar!

Alguien sabe por que o a alguien mas le ha pasado?[/color]

mantec
    Participante

Hola, nos puedes dar el error exacto 497 u otro tecto que te muestre? para poder darte una mejor solucion.

Anónimo
    Invitado

Hola

Cuando aparece la ventanita de error dice (Textual)

No se pudo descargar «(X APLICACION»)porque se produjo un error (497) eso es todo

Ayer reinicialice mi celular y me dejo bajar alguna aplicaciones pero en otras me vuelve a marcar lo mismo

mantec
    Participante

Lo restauraste a modo fabrica ?

Anónimo
    Invitado

Si, asi es! Ya inclusive segui los pasos de la pagina de AndroidMarket par ala solucion de problemas

Anónimo
    Invitado

El problema es con WiFi! Poruqe hoy me conecte con la red de Telcel y comenzo a instalar todo sin problema ¿que hago?

Anónimo
    Invitado

Al restaurarlo a modo fabrica, es como si lo empezaras a usar desde el principio, es asi o te quedan instaladas las aplicaciones que tenias antes ?

Anónimo
    Invitado

[color=#8844ff]La opcion de restaurar es unica y me siguen apareciendo las aplicaciones de la compañia pero si me reestablecio todo a como me entregaron el celular.

Tambien escribi a Samsung y me comentaron que actualizara el telefono con el Kies! Ya lo hcie hoy a ver que me resulta al rato desde casa con la red WiFi[/color]
    :blink: :dry:

mantec
    Participante

Ok, a ver como te va para ponerlo en resuelto.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020