Galaxy Ace cyanogen mode 7

• Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    jorge A
    Participante

quisiera desahibilitar el cyanogen mode 7 de mi galaxy ace, instale esta sistema operativo pero despues de 5 meses de buen funcionamiento ya no es tan bueno, quisiera regresarlo a instalarle el gingerbread sin que mi celular haga brick, solo regresarlo a lo original, alguna ayuda de como regresarlo? tengo que borrar todo en recovery mode? ayuda porfavor 🙂

Anónimo
    Invitado

TEndrás que aplicarle una rom, la 2.3.6 que estará en sammovile, a través de odin…

jorge A
    Participante

solo una duda rapida, igual como instale al rom del 2.3.7 cyanogen mode 7?

Anónimo
    Invitado

Hmmm no sabria decirte al 100% pero yo he usado odin e instalado rom a un S2 y el procedimiento de aplicacion es asi, de todas formas, puedes confirmarlo en algun tutorial que hay varios en youtube.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020