GALAXI S3 GT-i9300 NO ENCIENDE LA PANTALLA

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android GALAXI S3 GT-i9300 NO ENCIENDE LA PANTALLA

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #20556
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos

    Tengo un Samsung galaxi s3 con un problema de carga de batería. Tras llevarlo al servicio técnico oficial, me devuelven el terminal con una avería diferente a la indicada, Después de cargar la batería lo enciendo, y mi sorpresa es que no me enciende la pantalla, sin embargo si se oye el sonido inicial de arranque y también se escuchan los sonidos de los SMS , wuasat, etc..

    El problema es el que la pantalla no me enciende…. y cuando lo mande al servicio técnico la pantalla encendía.

    Ahora nuevamente estoy sin poder usar mi terminal, y eso me a llevado a consultar en internet, donde he visto que hay algunos usuarios con este mismo problema,,,, que le llaman…. «muerte súbita del terminal».

    ¿Puede alguien ayudarme a que mi móvil se le encienda la pantalla?

    un cordial saludo.

    #20582
    Anónimo
    Invitado

    Hola, si es muerte subita y está en garantia, samsung deberia darte una solucion, o reparando o cambiando el terminal.

    #20600
    Anónimo
    Invitado

    GRACIAS POR RESPONDER,,,,

    LA CASA SAMSUMG,, ME HA RESPONDIDO, QUE MI TERMINAL ESTA FUERA DE GARANTIA.

    EL SERVICIO TECNICO OFICIAL DE SAMSUNG ES ANOVO, ESTE EL RESPONSABLE DE ENVIAR LOS BALONES PINCHADOS, FUERA DE GARANTIA, POR LO QUE ME PUEDO CONSIDERAR UNA VICTIMA MAS.

    ES INJUSTO LO QUE ME HAN ECHO, Y MIS PENSAMIENTOS SON LA DE METERLES UNA DEMANDA JUDICIAL, CON EL FIN DE TRATAR DE EVITAR QUE TODO AQUEL QUE LE PASE ALGO PARECIDO, NO PASE POR EL INFIERNO QUE ESTOY PASANDO YO.

    AHORA ME ENCUENTRO DESAMPARADO,,,

    ¿QUE PUEDO HACER CON UN MOVIL QUE SE LE A DECLARADO IRREPARABLE????

    LO PUEDO HACER FUNCIONAR PAGANDO DE MI BOLSILLO?

    UN SALUDO

    UN SALUDO.

    #20614
    mantec
    Participante

    Vaya situacion….. no se, creo que hay solucion al brikeo, pero eso lo deben saber usuarios muy avanzados de estos dispositivos. Ojala algun otro usuario del foro sepa algo.

    #20618
    Anónimo
    Invitado

    hola,,, gracias por responder….

    es una esperanza pensar que puede tener solución,, en tal caso los responsables de Samsung no se bajan del burro, tran insistir en mi reclamación me vuelven a responder que el móvil es irreparable y me lo declaran fuera de garantía.

    He movido ficha y lo he entregado a un técnico particular para que me de una segunda opinión.

    Cuando sepa el diagnostico, lo publicare.

    Un saludo

    #20674
    Anónimo
    Invitado

    A ver que te responde el técnico.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020