Funda Xiaomi para cargar de forma inalámbrica los auriculares TWS desde sus nuevos teléfonos

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Funda Xiaomi para cargar de forma inalámbrica los auriculares TWS desde sus nuevos teléfonos

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #56649
    androidfan
    Moderador

     

    Aparentemente, Xiaomi ha solicitado una patente de diseño ante la Asociación de Propiedad Intelectual de China (CNIPA) para una funda de teléfono inteligente que permitiría a las personas cargar sus auriculares verdaderamente inalámbricos usando sus teléfonos.

    Se cree que fue informado por primera vez por 91Móviles, el dispositivo único aparentemente utilizará la función de carga inversa disponible en ciertos teléfonos inteligentes, pero será completamente inalámbrico.

    Según el informe, la descripción en el sitio web de CNIPA dice: «Este producto de diseño de apariencia es un accesorio de teléfono móvil, que puede instalarse en el teléfono móvil, usarse para almacenar el auricular y cargar el auricular«. Como se puede ver en las imágenes publicadas por la agencia, el estuche viene con una carcasa elevada para colocar los auriculares, pero tiene dos diseños diferentes para adaptarse a diferentes estilos de auriculares.

    Si bien se sabe que Xiaomi lanza productos extravagantes de vez en cuando, es poco probable que la compañía lance el accesorio mencionado en el corto plazo, dado que en realidad no tiene un teléfono inteligente que admita la carga inversa inalámbrica. Dicho esto, no se apostaría a que la compañía introduzca la función en algunos de sus teléfonos inteligentes más premium en el futuro.

    Xiaomi demostró recientemente su tecnología de carga inalámbrica súper rápida de 40 W utilizando un Mi 10 Pro modificado con una batería de 4.000 mAh. Aparentemente, la nueva tecnología logró mejorar el dispositivo en solo 40 minutos, lo que es muy impresionante incluso para sistemas de carga con cable.

    Sin embargo, tal como están las cosas ahora, tanto la tecnología de carga inalámbrica de 40 W como la caja del teléfono inteligente antes mencionada aún se encuentran en sus etapas de prueba de concepto, por lo que no contendremos la respiración para un lanzamiento comercial de ninguno de los productos en el corto plazo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.