Fitbit Charge 4 con GPS incorporado lanzado en India

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Fitbit Charge 4 con GPS incorporado lanzado en India

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #58340
    androidfan
    Moderador

    Fitbit ha presentado una nueva banda de fitness que tiene muchas cosas en su vientre. Viene con un GPS incorporado, seguimiento de frecuencia cardíaca 24/7, el valor de 7 días de jugo y mucho más. Ahora, como ya sabrán, Google está en proceso de adquirir Fitbit. El acuerdo se anunció por primera vez en noviembre. Desde entonces, este es el primer Fitbit.

    Entonces, veamos qué aporta.

    Características y especificaciones de Fitbit Charge 4

    Lo primero es lo primero, este tiene un GPS incorporado, que rastreará incluso sus actividades al aire libre. Hablando de eso, viene con más de 20 modos de ejercicio basados ​​en objetivos, 7 modos de ejercicio habilitados para GPS. Charge 4 generará un mapa de calor con GPS, que puede sincronizar con el teléfono y tener un mejor análisis visual de cómo se desempeña en terrenos variados.

    No solo obtiene una pestaña 24/7 en su ritmo cardíaco, sino también un nuevo estándar personalizado llamado Minutos de la zona activa. Esto, como su nombre indica, dibuja zonas de frecuencia cardíaca en función del esfuerzo realizado en diferentes actividades.

    Luego está el sensor de SpO2 para monitorear los niveles de oxígeno en la sangre.

    Por adelantado, tiene una experiencia de pantalla táctil con gráficos interactivos. Charge 4 ofrece hasta siete días de duración de la batería y cuando está en GPS continuo, la banda marchará hasta 5 horas como máximo.

    Entre otras cosas, la lista de características también incluye rastreador de sueño, despertador inteligente (próximamente), recordatorio de movimiento, control de Spotify y Fitbit Pay.

    Fitbit Charge 4 Precios y disponibilidad

    El Fitbit Charge 4 se lanzó en Rs. 14,999 en India. Tómelo a través de tiendas fuera de línea y en línea. Viene en colores negro, palo de rosa y azul tormenta / negro. Por un extra de Rs. 2000, puedes comprar la edición especial Charge 4 con una banda de granito reflectante / tejido negro más una clásica banda negra.

    Como oferta introductoria y considerando los tiempos actuales, Fitbit ofrece una versión de prueba extendida de 90 días de Fitbit Premium, que le da acceso a sus programas seleccionados, clases y desafíos personalizados.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020