Estafado con Samsung Galaxy TAB 2

Inicio Foros Tabletas Tablets Estafado con Samsung Galaxy TAB 2

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18516
    Anónimo
    Inactivo

    Los Reyes han sido geniales ¡¡Samsung Galaxy Tab 2 10.1!!

    Eso sí, un aviso a navegantes: Aunque en todos los reviews de internet pongan que tienen posibilidad de conectar a la Tv por HDMI ¡¡ES MENTIRA!!; aunque haya un adaptador HDMI que informa que es compatible con la Samsung Galaxy Tab 2 ¡¡ES MENTIRA!!; y aunque tengamos otro adaptador RCA (terminaciones blanco, rojo y amarillo) ¡!TAMPOCO FUNCIONA!¡

    Así que ahora tengo una «magnífica» tablet que no podré conectar a una Tv a menos que sea a través de «All Share». Por supuesto, mi grado de frustración es enorme yme siento completamente estafado. ¡¡Hasta una tablet de 75 puede conectar con una Tv por cable!! Y lo peor es que dan a entender que sí se puede.

    En resumen, que pena que mis Reyes no pasaron por un Apple Store…

    La cosa puede ser aún peor, desde su Facebook me han informado que necesito el adaptado HDMI que NO FUNCIONA con las TAB 2. ¿INFORMACIÓN INCORRECTA? ¿INFORMACIÓN FRAUDULENTA?

    #19179
    Mauro
    Participante

    Puff, la verdad que es terrible lo que comentas, porque realmente con una salida HDMI, los cables y configuración apropiada, debería funcionarte en una TV sin problemas....el servicio técnico te ha dicho algo al respecto? creo que deberías aprovechar la garantía.

    #19180
    Anónimo
    Invitado

    Yo he tenido la asus prime y tengo ahora la nexus 10 y va de cine en la TV plana, a través del hdmi.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020