Especificaciones detalladas de la cámara Mi 10 Youth Edition; Zoom digital de 50x y cámara principal de 48MP

Inicio Foros Foro de móviles Xiaomi y Mi Especificaciones detalladas de la cámara Mi 10 Youth Edition; Zoom digital de 50x y cámara principal de 48MP

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    androidfan
    Moderador

Xiaomi sacará las envolturas de un nuevo teléfono 5G de rango medio – la edición juvenil de Mi 10, junto con su nuevo skin de software MIUI 12, el 27 de abril de la próxima semana. La compañía ya ha comenzado a soltar fragmentos de información sobre el dispositivo en las redes sociales. Y hoy, las especificaciones completas de la cámara para Mi 10 Youth Edition han encontrado su camino en línea.

Como puede ver en los carteles teaser (a través de Weibo) adjunto a continuación, Mi 10 Youth Edition contará con una cámara principal de 48MP. Se combinará con una lente ultra gran angular con un FOV de 120 grados, una cámara macro para tomar primeros planos y, bueno, una cámara de periscopio (similar a la que se ve en P30 Pro y Galaxy S20 Ultra).

Xiaomi aún no ha ofrecido los detalles exactos para la cámara ultra ancha y macro. Sin embargo, también ha compartido más muestras de cámara para retratos y tomas nocturnas.

Además, hay una cosa que ya sabemos sobre la cámara Mi 10 Youth Edition desde el día 1. Es el hecho de que hay una cámara de periscopio a bordo. Y ahora se ha confirmado, junto con todo sobre sus capacidades de zoom. El dispositivo admite zoom óptico de 5x, Zoom híbrido de 10x y zoom digital de 50x para permitirle acercarse a sujetos lejanos. Es una característica ingeniosa pero muy divertida.

Como puede ver, Mi 10 Youth Edition trae una configuración de cámara versátil, que ofrece a los usuarios la opción de hacer zoom, ampliar y acercarse a los sujetos. No es solo otro competidor nuevo en la carrera de megapíxeles más altos o más cámaras en un teléfono inteligente.

Además de la cámara, se espera que Mi 10 Youth Edition presente una muesca de gota de agua, un chipset Snapdragon 765G con soporte 5G y una carga rápida de 22.5W. Todo esto significa que el próximo dispositivo de Xiaomi tomará el Realme X50m lanzado hoy, junto con el propio Redmi K30 5G de la compañía.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020