ESCRITURA PREDICTIVA XT9 SAMSUNG GALAXY ACE2

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android ESCRITURA PREDICTIVA XT9 SAMSUNG GALAXY ACE2

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #16987
    9330903
    Participante

    Buenas tardes.
    Al escribir por el sistema predictivo XT9, ya sea un sms o un watssApp, puedes añadir palabras nuevas al diccionario del terminal, pues bien, al hacerlo y volver a la pantalla donde estabas escribiendo, la nueva palabra borra una o dos de las últimas palabras que ya estaban escritas en el texto o se monta encima de una de ellas, por ejemplo, si escribo: hoy es un lunes… al teclear la palabra que busco no aparece y entonces abro la pestaña «añadir palabra» la escribo, en este caso la palabra es «apocaliptico» y al tocar en «FIN» vuelvo a la pantalla donde esta escribiendo: hoy es un lunes… y en vez de añadir la nueva palabra: hoy es un lunes apocaliptico… aparece el texto: HOY ES APOCALIPTICO…
    Se que parece un galimatias, pero animo a que hagan la prueba añadiendo palabras nuevas y verán que la nueva palabra se come las ya escritas.
    He enviado el terminal dos veces al servicio técnico de samsung y en la segunda vez, me envian un terminal nuevo, que evidentemente lo sigue haciendo. Esto ha sido probado con 4 terminales y todos hacen lo mismo.
    Esto más que una cuestión es una alerta a todos del problema que tiene el software de este samsung galaxy ace2.

    Saludos.

    #17027
    Anónimo
    Invitado

    Gracias por el aviso, a ver si otros usuarios tienen el mismo problema y sobre todo, si lo han solucionado.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finaliza el:01-10-2020