¿Es tan malo en Galaxy mini como parece?

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android ¿Es tan malo en Galaxy mini como parece?

  • Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #12743
    Anónimo
    Invitado

    Bueno, el tema es que hace seis meses que tengo un Galaxy mini, me lo han cambiado en dos ocasiones y continúo con los mismos problemas de siempre: se apaga solo, se cuelga casi cada vez que me llaman, no se conecta al Mac…estoy bastante desesperada y la cuestión es que no sé si es tan malo como parece o simplemente he tenido mala suerte 🙁 .

    He intentado crear una carpeta en la tarjeta de memoria para poner tonos nuevos de mensajes: imposible con las indicaciones del foro. Intento conectarlo al Mac: imposible, no funciona el Kies. Se cuelga continuamente, tengo que sacar la batería, pierdo cosas almacenadas en la tarjeta cuando le da la gana…

    Por eso quisiera saber si es que es así y ya está. Conozco gente con otros modelos de Galaxy y están encantados, y he tenido otros Samsung y han ido de maravilla. ¿Dónde está el problema?

    #12753
    Anónimo
    Invitado

    Hola, de la gente que tiene o ha tenido el mini, no me hablan bien de el, se les queda pequeño o les falla de vez en cuando.

    Has bajado el kies para mac no ? has probado a conectar el mini sin el programa kies ?

    Puede que alguno de estos procedimientos te sirva:

    https://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/280-guia-sobre-como-conectar-al-pc-los-samsung-galaxy-ace-s-s2-mini-3-sin-software-de-la-marca.html

    Si te va mal con el mini, yo probaria con el ACE.

    #12765
    Anónimo
    Invitado

    OK, el problema es que me queda un año de compromiso de permanencia. Intentaré ese enlace. También lo he intentado conectar sin el Kies y consigo pasar cosas del ordenador al teléfono, pero no del teléfono al ordenador.

    En fin, supongo que aguantaré como sea y el próximo año intentaré conseguir un Galaxy más alto de gama. La verdad es que no busco un teléfono con grandes prestaciones, si el Mini fuese bien sería más que suficiente para mis necesidades.

    #12785
    mantec
    Participante

    Ya nos contarás 😉

    #12773
    mantec
    Participante

    Creo que se te han juntado 2 cosas, mala suerte y que el mini no es un movil de gama media al menos. De todas formas, deberias poder pasar cosas del movil al pc, la comunicacion es en dos direcciones..

    Que se cuelgue cuando te llaman es raro, mira que no este falto de memoria, que le quede poca.

    Con el kies para mac deberia conectarse sin problemas. Solucionando eso, te iria mejor al menos el tiempo que te queda.

    #12776
    Anónimo
    Invitado

    Muchas gracias, por lo menos ya sé que no tengo un móvil puntero 😛 . En fin, de memoria va bien, tengo poca cosa guardada en el teléfono. Creo que iré otra vez a la tienda, que me lo vuelvan a cambiar y ya veremos…o cuando me den el nuevo igual lo vendo, aguanto con mi viejo Samsung que siempre funciona :woohoo: y ya veremos qué hago en el futuro…

    #13186
    Anónimo
    Invitado

    Bueno, pues después de mucho comerme la cabeza y viendo que los iPhone son impagables, he decidido aprovechar la oferta de este finde de fnac y la oferta de Samsung de 50 euros y esta tarde cojo un Galaxy S II libre. Espero no arrepentirme!!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020