es raro se bloqueo mi motorola spice xt 531

Inicio Foros Foro moviles Motorola con Android Moviles Motorola es raro se bloqueo mi motorola spice xt 531

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    lissette
    Participante

tengo un motorola spice xt 531 y olvide el patron y mmi celu se bloqueo lo raro es que recibe llamados pero en la pantalla me sale que me registre en mi cuenta google pero la olvide que devo hacer para restablecver por completo mi celular ya que me hace mucha falta ayudenme por favor estoy desesperada. [b][/b]

Anónimo
    Invitado

Hola, hay maneras de recuperar la contraseña de gmail, lo mejor es recuperarla y usarla en el movil, sino tendrás que resetear a modo fabrica.

lissette
    Participante

hola pero no se como resetear mi celular y recuperar la cuenta lo intente pero no recuerdo la contraseña un tecnico me dijo que tenia que flashear mi celu no se si es lo correcto espero que si
    grasias por la informacion

Anónimo
    Invitado

Mas que flashearlo, resetearlo a modo fabrica.

Asi se resetea, ojo, se pierden todos los datos:

1. Apague el teléfono

2. Presione Tecla de Encendido + Tecla de Camara para encender el teléfono y traer la pantalla de reinicio

3. Presione Volumen para arriba + Tecla de Camara para mostrar el menu de reinicio.

4. Seleccione Borrar datos / reinicio de fabrica

5. Seleccione Reiniciar Teléfono

lissette
    Participante

uffff grasias por que me diste la mejor ayuda que he tenido no necesite resetear mi motorola solo trate de recuperar mi cuenta como la habia creado desde mi celular despues de tantos intentos solo me pidio el numero de celular y cree una nueva contraseña que fue enviada a mi correo alternativo por eso es siempre bueno tener un respaldo gracias nuevamente por que puedo usar completamente mi celular 😆

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020