Error 950 al actualizar o descargar aplicaciones

Inicio Foros Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android Error 950 al actualizar o descargar aplicaciones

• Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Joaquin Bermudez
    Participante

Hola me podriais orientar ya que al actualizar o descargar aplicaciones en el Samsubg I9001 despues de estar un buen rato actualizando me aparece el mensaje de que no se ha podido actualizar o descargar la aplicacion por el error 950 gracias anticipadas

Anónimo
    Invitado

Hola, te pasa desde siempre ? desde que tienes el movil ?

Joaquin Bermudez
    Participante

Gracias por tu interes No al principio si me he descargado varias aplicaciones el terminal lo tengo desde Enero y esto me viene ocurriendo desde hace 15 o 20 dias gracias de nuevo

Raquel
    Participante

Es la nueva actualización del play store de google. Tienes que ir a ajustes – aplicaciones – administrar aplicaciones allí, pulsa en google play store, te dará la opción de desinstalar las nuevas actualiaciones. Hazlo y problema resuelto. (Eso es lo que me pasó a mí) 😛

Joaquin Bermudez
    Participante

Gracias Profe de Mates pero esto sigue igual ademas queria comentaros que no es el error 950 si no el error 905 perdon 🙁

Anónimo
    Invitado

Es el ultimo recurso pero resetear el movil, podria solucionarlo, aunque pierdes todo en el mobil.

Joaquin Bermudez
    Participante

Gracias DANdroid ¿Pero cuando dices que pierdo todo en el movil? ¿Todo que es? Sitema operativo, datos, aplicaciones ………… podrias especificar un poco mas
    Muchas gracias y enhorabuena por este foro.

Anónimo
    Invitado

Gracias amigo ! disculpa por no aclarar, se pierde las aplicaciones, juegos y archivos que tengas dentro, fotos, videos, por ello lo mejor es hacer una copia de seguridad de todo eso y sacar la tarjeta sd antes, para que no se pierdan datos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

A quienes visitais Todoandroid.es os ofrecemos un cupón descuento para la tienda AliExpress. Por compras superiores a 5$, tendrás 4$ de descuento. No es demasiado, pero algo ayuda ;D

Si e has decidido a comprar un nuevo teléfono móvil Android, smartwatch, pulsera de actividad, TV BOX, u otros productos.

Más Menos
Finalizó el:01-10-2020